AUDIENCIAS PERICIALES

Santiago, 28 de mayo de 2020.

 

Por el presente se informa el horario de las siguientes audiencias periciales.

1.- Miércoles 3 de junio del 2020, 9.00 horas: El Sr. Dario Sepúlveda Fernández dará cuenta del informe pericial decretado en los autos rol N° 1665-2017, solicitud de patente N° 1379-1995 correspondiente a “Control de piojos de mar en peces de agua salada y/o uso de un compuesto piretroide seleccionado a partir de alto-cis-cipermetrina, lambda-cihalotrina o delta-metrina para la preparacion de una composicion para tratar peces infectados con piojos de mar en fases inmaduras o para la profilaxis de la infeccion de peces con piojos de mar adultos o pre-adultos. (nulidad registro de patente nro. 49.773)”.

2.- Viernes 5 de junio del 2020, 9.30 horas: El Sr. Rodrigo Navarrete Ragga dará cuenta del informe pericial decretado en los autos rol N° 1333-2018 solicitud de patente N° 2696-2014, correspondiente a: «Enery management system for machinery performing a predictable work cycle y/o Maquina industrial que comprende al menos un controlador configurado para detectar una ocurrencia de un segmento de ciclo de trabajo regenerativo dentro de un ciclo de trabajo repetitivo realizado por la maquina y que incluye una pluralidad de segmentos de ciclo de trabajo y modificar el funcionamiento de al menos una fuente de alimentacion incluida en la maquina industrial para el segmento de ciclo de trabajo regenerativo; metodo de operacion; sistema de gestion de energia ”.

 

 

Se deja constancia que los abogados que quieran asistir deberán requerir su intervención por video conferencia, al menos con 1 día hábil de antelación a la fecha de la citación.

 

 

ANA MARÍA TRONCOSO V.

ABOGADO-RELATOR

TRIBUNAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL