AUDIENCIA PERICIALES

Santiago, 27 de julio de 2020.

 

Por el presente se informa el horario de las siguientes audiencias periciales.

1.- Jueves 30 de julio del 2020, 10.15 horas: El Sr. Rodrigo Navarrete Ragga dará cuenta del informe pericial decretado en los autos rol N° 2265-2018 correspondiente a “Núcleo retenedor de rollo para dispensador de toalla de papel y/o núcleo retenedor de rollo para dispensador de toalla de papel, formado por un cuerpo posterior laminar tronco cilíndrica de base circular de arista perimetral frontal redondeada superficie frontal con tres pletinas perpendiculares que sostienen a leve distancia del cuerpo posterior una porción laminar menor concéntrica tronco cilíndrica de arista redondeada y superficie frontal tronco cónica con orificio circular central. [Diseño Industrial]”.

2.- Jueves 30 de julio del 2020, 10.40 horas: El Sr. Rodrigo Navarrete Ragga dará cuenta del informe pericial decretado en los autos rol N° 2159-2018 correspondiente a: » Sistema y método para reabastecer un recipiente a presión de gas comprimido utilizando una boquilla acoplada térmicamente y/o sistema de recarga de gas comprimido en un recipiente a presión, que reduce la elevación de temperatura causada por el calor de compresión, aumentando tasas de transferencia. el sistema de recarga comprende un recipiente a presión con un primer puerto de entrada/salida de gas y una boquilla en comunicación fluida con dicho puerto y térmicamente acoplada al recipiente”.

 

 

Se deja constancia que los abogados que quieran asistir deberán requerir su intervención por video conferencia, al menos con 1 día hábil de antelación a la fecha de la citación.

 

 

ANA MARÍA TRONCOSO V.

ABOGADO-RELATOR

TRIBUNAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL