CUIDADO SANITARIO – HORARIO ESPECIAL

Se informa a los señores abogados y al público en general que, para facilitar el desplazamiento de los usuarios en horarios con menor afluencia de público, las audiencias de los días 17, 18 y 19 de marzo del presente año, se iniciará a las 10:00 A.M.

Además, se comunica que, atendida la situación sanitaria por todos conocida, se han adoptado las siguientes medidas de resguardo sanitario:

1.- Disposición de desinfectante para manos en la recepción y sala de reuniones. Por lo cual solicita hacer uso de él, cuando se ingrese a estas dependencias.

2.- Reforzamiento de la limpieza de sectores comunes, concentrada en horarios punta, es decir cada dos horas entre las 8:30 y 14 horas.

3.- Los puntos de contacto como pulsadores, manillas de puertas, accesorios de baños se limpiarán a lo menos 4 veces al día.

4.- Ventilación permanente de sala de audiencia y de la sala de abogados. Se solicita mantener abiertas las ventanas de la Sala de Abogados

5.- Se elimina el uso de vasos de vidrio para la hidratación durante los alegatos de las Salas, los que NO serán reemplazados por vasos plásticos. Los señores abogados y abogadas deberán proveerse de sus propios vasos o botellas individuales, esto con la finalidad de eliminar una posible fuente de contagio.

 

Santiago, 16 de marzo del 2020.

 

Secretaria Abogada